VÍDEO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE JÁVEA / XÀBIA


Dron Valencia trabaja habitualmente para productoras audiovisuales que requieren de nuestros drones para añadir espectaculares imágenes aéreas a sus vídeos.

En esta ocasión, Dron Valencia estuvo en Jávea grabando imágenes aéreas para "El hombre Bala" para un vídeo de promoción turística para el Ayuntamiento de Jávea.

.

la promoción turística con drones

Tanto si se trata de grabar una promoción turística con drones como cualquier otro tipo de necesidad, el videomarketing es clave para el éxito de su promoción. Aquí tienes sólo algunas de las razones de peso para utilizar la promoción de tu negocio con drones.

  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales a los textuales debido a que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales, por lo que un buen vídeo puede convertirse en un gran aliado para que nos encuentren a través de este canal.
  • Los principales buscadores (especialmente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos. De hecho un vídeo aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en un 50%.

.

servicio integral con drones

En Dron Valencia sabemos que la mayoría de proyectos de filmación aérea con drones precisan de servicios audiovisuales complementarios.

CASAS RURALES CON DRONESTenemos el equipo profesional adecuado para acometer las grabaciones sobre tierra que complementarán a las tomas aéreas de nuestros drones.

Si usted así lo desea, podemos encargamos de todo el proceso creativo de principio a fin. Guionización, grabación de imágenes aéreas con drones, grabación de los planos complementarios y edición del vídeo. Recibirás ya el producto acabado y listo para su difusión.

 

contacto con dron valencia

Si quiere contactar con DRON VALENCIA para realizar promoción turística con drones puede hacerlo de las siguientes maneras:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica: 627 450 226

.

.