TRABAJOS YA REALIZADOS

 

 ADELANTO DE LOS PRÓXIMOS VIDEOS DE DRON VALENCIA

 

 

Como os habíamos prometido, aquí tenéis un pequeño adelanto de cosas que DRON VALENCIA ya ha grabado con sus drones en Valencia y que están en fase de postproducción.

Tenemos bodegas, casas rurales, casas en venta de inmobiliarias, zonas turísticas... en breve iremos subiendo todos los vídeos..

 

 SPOT ELECTORAL PARA PODEMOS EN RIBARROJA DEL TURIA

 Seguimos con los spots electorales. Se nota que pronto habrá elecciones. Esta vez DRON VALENCIA ha sido requerido para la grabación de un nuevo spot. En ese caso fue PODEMOS de Ribarroja del turia quien confió en nuestros drones.

Aquí, el equipo de DRON VALENCIA, posando con los participantes en el video electoral.

 

 SPOT ELECTORAL PARA COMPROMÍS EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

 DRON VALENCIA se ha desplazado esta vez hasta Tavernes de la Valldigna  para volar nuestros drones y grabar un sport electoral para Compromís.

Os dejamos algunas de las capturas de las numerosísimas imágenes que grabamos con nuestros dron.

 

 DRON VALENCIA EN LORIGUILLA

 DRON VALENCIA se ha desplazado hasta el pantano de Loriguilla para grabar unas espectaculares imágenes del enclave. Las imágenes obtenidas valen muy mucho la pena.

Muy pronto compartiremos con vosotros la espectacularidad y belleza de las imágenes que hemos captado.

 

 

 DRON VALENCIA EN ALCOY -  DOCUMENTAL PARA TV3

DRON VALENCIA sigue con su actividad. Esta vez nos hemos desplazado hasta ALCOY para participar en el rodaje de un documental sobre Ovidi Montllor para TV3.

En la foto, en un descanso del rodaje, junto a Vicent Tamarit (director) y Sergi Miralles.

El documental, obviamente, todavía está el fase de rodaje y se espera su estreno para el próximo mes de octubre.

 

 

 DRON VALENCIA EN CHULILLA

DRON VALENCIA se ha desplazado hasta la comarca de los serranos para filmar la siempre espectacular Chulilla. Un pueblo con un encanto especial. Dominada por el castillo árabe que conserva torreones y murallas del lado de la población, ya que por la parte que da al río existe un impresionante cañón que lo hace inexpugnable por lo que, en ese lado, carece de construcciones defensivas. Una chulada.

.


 DRON VALENCIA EN CHELLA

 foto1DRON VALENCIA se ha desplazado hasta Chella para grabar "el Salto". Se trata del paraje más emblemático de todo el término, cada vez que alguien hace referencia a Chella no puede evitar hablar de la espectacular cascada de 25 metros de altura localizada en el cauce del río Sellent a su paso por la localidad.

Muy pronto compartiremos con vosotros la espectacularidad y belleza de las imágenes que hemos captado.