EQUIPOS

 DJI S900

 s900Diseño inteligente

El S900 ha sido especialmente diseñado para alto nivel profesional de la fotografía aérea y la cinematografía. Viene con tren de aterrizaje retráctil, así como brazos de bastidor plegable y hélices para reducir al mínimo el espacio de almacenamiento.

Mayor autonomía

Cada detalle ha sido diseñado pensando en las necesidades de los creadores en mente, ayudándoles a realizar su visión; su ligero peso ofrece mayor duración de vuelo.

Ligero

Con un peso de aproximadamente 4 kg y con un peso máximo al despegue de alrededor de 10 kg, el S900 puede llevar fácilmente una cámara pesada como una Canon 5D MaktIII. Se utiliza con una batería 6S 15000mAh y puede volar hasta por 15 minutos.

 

 DJI PHANTOM 2

dji-phantom2

Dinámico

El Phantom 2 tiene un diseño brillante, compacto, aerodinámico, altamente integrado y fácil de transportar.

Duración vuelo

Utiliza baterías inteligentes Li-Po 3S (con la capacidad de 5200mAh) y un cargador con equilibrador. El tiempo de vuelo puede variar entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

Control total

El Phantom 2 también incluye la función del sistema de piloto automático Naza-M de control de orientación inteligente (COI).
Dispone de función Failsafe Esto significa que cuando se desconecta la comunicación entre la emisora y el phantom y si la señal GPS es suficiente, o se agota la batería, el sistema se activará automáticamente y regresará al punto de calibración y aterrizará con seguridad.