GRABACIÓN DE BODEGAS CON DRONES: PAGO DE THARSYS

Dron Valencia estuvo en las instalaciones de la la Pago de Tharsys en Requena para grabar las bodegas con drones. Nuestra aeronaves surcaron las viñedos e instalaciones de la bodega. Y con la ayuda de nuestro equipo de grabación terrestre, conseguimos este video que os invitamos a ver.

 

bodegas grabadas con dron

grabar bodegas con dronesBodegas y drones, drones y bodegas. Una excelente combinación. Si usted posee instalaciones y quiere promocionar el negocio, recuerde que en DRON VALENCIA somos especialistas en grabar bodegas con drones.

Hoy en día el videomarketing es la mejor herramienta publicitaria para su empresa. Los clientes prefieren el video para informarse. Además, la gran viralidad de este tipo de productos audiovisuales hará que la imagen de su bodega se expanda exponencialmente.

La mejor manera de enseñar sus viñedos e instalaciones es desde un punto de vista diferente es grabar bodegas con drones. Una atractiva perspectiva de su bodega que hasta ahora estaba al alcance de muy pocos.

Nuestros drones surcarán su bodega y sus viñedos ofreciéndole una impresionante imagen a sus futuros visitantes/clientes.

 

NUESTROS SERVICIOS

Sabemos que la mayoría de proyectos precisan de servicios audiovisuales complementarios. Tenemos el equipo profesional adecuado para acometer las grabaciones sobre tierra que complementarán a las tomas aéreas de nuestros drones.

Si usted así lo desea podemos encargamos de todo el proceso creativo de principio a fin. Guionización, grabación de imágenes aéreas con drones, grabación de los planos complementarios y edición del video. Usted recibirá ya el producto acabado y listo para su difusión.