FOTOGRAMETRÍA CON DRONES

.

fotogrametría con dronesUno de los usos más relevantes que tienen en la actualidad los drones es su utilización en topografía y cartografía a través de lo que se conoce como fotogrametría.

A través de la fotogrametría con drones podemos acceder fácilmente a cálculos de volúmenes y movimientos de tierras,  generación de MDT y cartografía, generación de planos y modelos 3D de edificaciones y yacimientos arqueológicos o, sencillamente, la obtención de una imagen de un enclave o área deseada a una altísima resolución para fines comerciales o publicitarios.

¿Qué es una ortofoto?. Se trata de una presentación fotográfica de una zona de la superficie terrestre, en la que todos los elementos presentan la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico.
Para conseguir una ortofotografía, volamos nuestras aeronaves y hacemos cientos de fotografías georreferenciadas de la zona deseada.
.
Estas imágenes, posteriormente, se unen y quedan corregidas de efectos de perspectiva. Por tanto, es posible realizar mediciones exactas, al contrario que sobre una fotografía aérea simple, que siempre presentará deformaciones causadas por la perspectiva desde la cámara, la altura o la velocidad a la que se mueve la cámara..
.
.

dron valencia para fotogrametría y ortofotos con drones

Si necesita cualquier servicio relacionado con la fotogrametría con drones, en Dron Valencia pondremos nuestra amplia flota de aeronaves a su servicio así como toda nuestra experiencia en el sector audiovisual para ofrecerle los mejores planos y fotografías aéreas. Puede contactarnos:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica: 627450226 /678577450

.

.

Síguenos y dale al me gusta:

Los comentarios están cerrados.