FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

La fotografía aérea con drones es una de las mejores maneras de hacer un seguimiento, documental y dar visibilidad a tu proyecto u obra a un coste realmente asequible.

Nuestros drones son una herramienta ideal para fotografiar terrenos para cartografiar, realizar seguimiento de obras, medición de superficies o llevar un registro visual del mantenimiento de grandes obras o infraestructuras .

También es posible realizar tus propias fotografías de 360 grados. Se trata de imágenes panorámicas tomadas desde las alturas y que nos transportan a vistas que son únicas y privilegiadas. Estás instantaneas son una especie de tours virtuales para recorrer libremente el espacio que tu elijas, pero, eso sí, desde el aire.

Uno de los usos más relevantes que tienen los drones es su utilización en topografía y cartografía a través de lo que se conoce como fotogrametría.

A través de la fotogrametría con drones podemos acceder de manera sencilla a cálculos de volúmenes y movimientos de tierras,  generación de MDT y cartografía, generación de planos y modelos 3D de edificaciones y yacimientos arqueológicos o, sencillamente, la obtención de una imagen de un enclave o área deseada a una altísima resolución para fines comerciales o publicitarios.