Drones y videomarketing: vídeos únicos y reducción de costes

Drones y videomarketing. Los drones han irrumpido con fuerza en el mundo de la producción audiovisual, donde la innovación posibilita obtener vídeos únicos y reducir los costes de producción. Los drones suponen un avance para el mundo del videomarketing.

 

video: HTTV Media

Los drones, Esas aeronaves no tripuladas están equipadas con motores eléctricos y pueden ser radiocontroladas desde tierra por un piloto que haga las veces de operador de cámara.

Para conseguir buenos resultados se necesita equipar los drones con cámaras de última tecnología y máxima calidad, siempre con estabilizadores que permitan obtener imágenes sin indeseadas vibraciones. Así se consigue movimientos en pantalla fluidos y dinámicos, tales como los obtenidos con la grúa o la steadicam. Las posibilidades que ofrecen son casi infinitas e invita a apostar por la creatividad para conseguir un vídeo diferente y profesional.

Entre las muchas ventajas que conlleva la utilización de los drones en la grabación de imágenes, el principal beneficio es que permite conseguir planos espectaculares a través de una perspectiva original. Todo ello manteniendo en cada momento el control de la situación, ya que el monitor de tierra muestra la fotografía en tiempo real al operador de cámara.

Se puede conseguir un resultado similar con la utilización de helicópteros, pero los drones son una solución mucho más económica. La tecnología, en este caso, permite obtener resultados espectaculares sin disparar el presupuesto a niveles desorbitados.

.

CONTÁCTENOS

Si quiere contactar con DRON VALENCIA puede hacerlo de las siguientes maneras:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica: 627 450 226

.

.

.