QUIÉNES SOMOS

 

 

con drones en valenciaDRON VALENCIA es una empresa dedicada a la filmación de imágenes aéreas con drones en Valencia y alrededores. Trabajamos con drones profesionales para conseguirle a usted las mejores fotografías y vídeos desde el aire. Somos una empresa operadora de drones certificada por AESA  y cumplimos con todos los requisitos legales.

Sabemos que la mayoría de proyectos precisan de servicios audiovisuales complementarios. Tenemos el equipo profesional adecuado para acometer las grabaciones sobre tierra que complementarán a las tomas aéreas de nuestros drones.

Si usted así lo desea podemos encargamos de todo el proceso creativo de principio a fin. Guionización, grabación de imágenes aéreas con drones, grabación de los planos complementarios y edición del video. Usted recibirá ya el producto acabado y listo para su difusión.

.Aunque la filmación aérea con drones es un sector de reciente creación y admite inclusiones y novedades constantes, trabajamos fundamentalmente para los siguientes perfiles de clientes:

columna-fotos

  • BODEGAS: Nuestros drones surcarán su bodegas y sus viñedos ofreciéndole una impresionante imagen a sus futuros visitantes/clientes.
  • INMOBILIARIAS: Ofrezca tanto fotografía como vídeo de las casas que su inmobiliaria vende. El producto parecerá más atractivo.
  • PROMOCIÓN TURÍSTICA: Ayuntamientos, pueblos de interior, complejos turísitcos, hoteles... las imágenes de nuestros drones le proporcionarán la mejor promoción turística para su negocio.
  • TURISMO RURAL: Hacemos fotografía aérea y vídeos para negocios rurales. Muestre su casa rural, caserío, albergue,etc desde el aire. También el entorno, monumentos, lugares especiales... y cualquier elemento que pueda atraer a sus clientes.
  • DEPORTES DE AVENTURA: Si usted desea promocionar su negocio de deportes de aventura, la grabación y difusión de imágenes aéreas de sus actividades es una excelente forma de dar difusión a su actividad.
  • EVENTOS DEPORTIVOS: La filmación de imágene aéreas con drones es una excelente solución para dar cobertura a multitud de eventos deportivos.
  • ENCARGOS PERSONALIZADOS: Estudiaremos cualquier proyecto específico que usted, su empresa o su proyecto necesite. Nos amoldamos a sus necesidades.