La compra-venta inmobiliaria es, con toda probabilidad, el sector que mayor provecho está sacando de las técnicas de fotografía 360 y realidad virtual.
Estas nuevas técnicas están revolucionando el sector inmobiliario. En las siguientes líneas vamos, primero, a mostrarle lo que es. Posteriormente, le detallaremos las ventajas para su negocio. Y, finalmente, le mostraremos un ejemplo práctico de cómo podría ser su propio recorrido virtual 360.
¿QUÉ ES UN TOUR VIRTUAL?
Un tour virtual para inmobiliarias en Benidorm está compuesto por fotografías de 360 grados. Así que el primer paso es fotografíar las instalaciones del inmueble que quiera mostrar con una cámara específica 360.
Una vez acabadas las fotografías individuales, éstas se unen en un recorrido global mediante un preciso programa informático.
El siguiente paso es añadir la información que nos interese transmitir al cliente. Y lo haremos mediante unos iconos que podremos colocar en cualquier elemento que deseemos y que abrirán una ventanita emergente. Allí podremos aportar la información necesaria.
Con estos tres sencillos pasos tendremos listo su recorrido virtual 360°. En él podremos movernos no sólo dentro de una habitación o punto específico, sino que además, podemos ser capaces de explorar todo un alojamiento completo. Podremos desplazarnos hacia diferentes direcciones y entre las distintas habitaciones e instalaciones.
¿QUÉ APORTA UN TOUR VIRTUAL A MI NEGOCIO?
Las ventajas de un tour virtual para inmobiliarias en Benidorm son inmensas. Vamos a enumerar algunas de ellas:
.
¿CÓMO ES REALMENTE UN TOUR VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y si encima la imagen es en 360 mejor.