VIDEOS PARA INMOBILIARIAS


En DRON VALENCIA hacemos fotografía aérea y vídeo con drones para inmobiliarias. Si tiene una inmobiliaria con alguna promoción especial o con pisos de lujo en venta o conoce a alguien que la tenga, DRON VALENCIA consigue mostrar esa propiedad como nunca nadie antes lo había hecho.

Muestre la casa que esté en venta desde el aire. Realce la espectacularidad de su producto. También el entorno, monumentos, lugares especiales… y cualquier elemento que pueda atraer a sus clientes.

Una casa, chalet, mansión o terreno bien mostrado puede ser la diferencia entre una venta y una ocasión perdida.

Este video es un ejemplo de cómo podemos mostrar sus casas en venta.

 

grabar casas DE INMOBILIARIAS con drones

En la mayoría de ocasiones las ventas inmobiliarias de viviendas, chalets y villas, casas adosadas,etc se hacen entrando por el ojo del comprador.  Con nuestro servicio de grabación de vídeo con drones para inmobiliarias usted se anotará un tanto mostrando la propiedad en venta de una forma única y sorprendente. Realce la espectacularidad de su producto. También el entorno, monumentos, lugares especiales… y cualquier elemento que pueda atraer a sus clientes.

 

la importancia del videomarketing

Tanto si se trata de grabar casas en venta con drones como cualquier otro tipo de negocio, el videomarketing es clave para el éxito de su promoción. Aquí tiene sólo algunas de las razones de peso para utilizar la promoción de su negocio con drones.

  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales a los textuales debido a que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales, por lo que un buen vídeo puede convertirse en un gran aliado para que nos encuentren a través de este canal.
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos. De hecho un vídeo aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en un 50%.

 

servicio integral con drones

videos con drones para inmobiliariasEn Dron Valencia sabemos que la mayoría de proyectos de filmación aérea con drones precisan de servicios audiovisuales complementarios. Tenemos el equipo profesional adecuado para acometer las grabaciones sobre tierra que complementarán a las tomas aéreas de nuestros drones.

Si usted así lo desea, podemos CASAS RURALES CON DRONESencargamos de todo el proceso creativo de principio a fin. Guionización, grabación de imágenes aéreas con drones, grabación de los planos complementarios y edición del video. Usted recibirá ya el producto acabado y listo para su difusión.

 

DRON VALENCIA PARA SU NEGOCIO INMOBILIARIO

Si usted posee una inmobiliaria y desea promocionar la venta de algún inmueble mediante la grabación con nuestros drones, no dude en contactar con DRON VALENCIA:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica: 627450226