INSPECCIÓN DE ESTRUCTURAS E INFRAESTRUCTURAS CON DRONES

INSPECCIÓN DE ESTRUCTURAS E INFRAESTRUCTURAS CON DRONES

La inspección de estructuras e infraestructuras con drones puede ser relevante en amplios sectores. Por ejemplo, en todo aquello relacionado con el transporte, la inspección y el mantenimiento de túneles, carreteras, puentes,etc. 
.
Nuestras aeronaves pueden ser también muy importantes en otro tipo de trabajos relacionados como, por ejemplo, en las inspecciones industriales con drones. Su utilización suele ser muy común en el seguimiento de obras así como la revisión de tejados y cubiertas de edificios o naves industriales, consecución de imágenes para planos,etc. 
.
También la documentación del estado de sus infraestructuras de cara a un correcto mantenimiento o a cualquier necesidad relacionada con un futuro peritaje.
.
..

ventajas de La iNSPECCIÓN DE  INFRAESTRUCTURAS CON DRONES

Las principales ventajas de la inspección de estructuras e infraestructuras con drones, ya sea en obra civil o en una inspección industrial, podemos resumirlas en:

  • Mejora de la seguridad del capital humano. Son muchos los lugares donde debe acceder con alto riesgo por ser zonas de difícil acceso. Utilizando este tipo de aeronaves se minimizan los riesgos tanto para las personas como para los equipos.
  • El bajo coste de la obtención de las imágenes de alta calidad frente al elevado precio de las imágenes obtenidas por satélite o por naves tripuladas (aviones, helicópteros, etc). Al igual que el ahorro en el alquiler de máquinas elevadoras para acceder a lugares de difícil acceso. 
  • El ahorro de tiempo a la hora de realizar las inspecciones, ya que nuestras aeronaves pueden, por una parte, recorrer grandes zonas en muy poco tiempo y, por otra, mediante el zoom de nuestras cámaras, llegar en unos segundos donde a una persona físicamente le costaría mucho más tiempo acceder.

 

dron valencia para su peritaciÓN DE SINIESTROS con drones

Si necesita cualquier tipo de inspección de estructuras e infraestructuras con drones, confíe en Dron Valencia.

Pondremos nuestra amplia flota de drones a su servicio así como toda nuestra experiencia en el sector audiovisual para ofrecerle los mejores planos y fotografías aéreas. Puede contactarnos:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica:627450226 /678577450

.

.