FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES


El vídeo y la fotografía aérea con drones es una de las mejores maneras de promocionar y dar visibilidad a su empresa a un coste realmente asequible. Dé una imagen diferente de su negocio, de sus instalaciones e impresione a sus futuros clientes. Actualice su página web o su catálogo de productos/servicios con una de nuestras fotografías aéreas tomadas con nuestros drones.

Además del tema meramente publicitario, usted podría también usar nuestros drones para fotografiar terrenos para cartografiar, realizar seguimiento de obras, medición de superficies, fotografía aérea para promoción empresarial... 

En cualquier tipo de negocio, hoy en día el videomarketing es clave para el éxito de su promoción. Aquí tiene sólo algunas de las razones de peso para utilizar la promoción de su negocio con fotografía aérea con drones.

  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales a los textuales debido a que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales, por lo que una buena fotografía puede convertirse en un gran aliado para que nos encuentren a través de este canal.
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen fotografías y vídeos. De hecho un vídeo aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en un 50%.

Ya sabe, si desea probar en su negocio la inclusión de fotografía aérea con drones, confíe en especialistas, confíe en DRON VALENCIA.