Dron Valencia incorporá la cámara Zenmuse Z3, con un zoom hasta 7x

.
Dron Valencia incorpora a su flota de drones y cámaras una nueva opción: Zenmuse Z3, la primera cámara aérea integrada de DJI con zoom.

Se trata de una cámara es capaz de ofrecer un zoom de hasta 7x gracias a un zoom óptico de 3.5x combinado con un zoom digital de 2x. Esto permite a la cámara Zenmuse Z3 conseguir un rango de zoom efectivo de 22 milímetros a 77 milímetros.

Puede capturar imágenes hasta a 12 megapíxeles con compatibilidad adicional Adobe DNG Raw para unas opciones de edición máximas en posproducción. La cámara también graba vídeo hasta a 30 FPS en resolución 4K.

Hasta ahora, la única manera de hacer zoom en un sujeto u objeto era volar más cerca de él. Ahora, nuestros drones pueden mantener cierta distancia y a la vez hacer zoom para conseguir imágenes detalladas y definidas.

Se trata de una cámara especialmente indicada para los trabajos industriales tales como inspección de obras, revisión de cubiertas e instalaciones,etc.

CONTÁCTENOS

Si quiere contactar con DRON VALENCIA puede hacerlo de las siguientes maneras:

- Vía email: info@dronvalencia.es
- Vía telefónica: 627 450 226 / 678577450

.

SÍGANOS EN REDES SOCIALES

Si le ha gustado el vídeo, síganos en nuestras redes sociales y sea el primer@ en ver nuestras espectaculares imágenes aéreas:

- FACEBOOK: www.facebook.com/DronValencia

- TWITTER: @DronValencia

- LINKEDIN: www.linkedin.com/company/dron-valencia

.

Los comentarios están cerrados.